Imagine Dragons pone la BSO en el preestreno en Honk Kong de “Transformers: La Era de la Extinción”

La banda estadounidense Imagine Dragons será la encargada de poner el toque musical al preestreno mundial de “Transformers: La era de la extinción” que tendrá lugar hoy jueves 19 de Junio en Hong Kong y la cual podréis disfrutar en directo desde Hot BuZz (mag).

 

Imagine DragonsEl cuarteto de las Vegas, ganador del premio Grammy por la Mejor Actuación Rock en 2014, aprovechará la ocasión para interpretar, entre otros, Battle Cry, el tema que ha compuesto especialmente para la cuarta entrega de la exitosa saga.

Mientras Imagine Dragons se encarga de caldear el ambiente, por la alfombra roja desfilarán caras conocidas del mundo del séptimo arte como la del director de la cinta Michael Bay y los protagonistas de la misma: los actores Mark Wahlberg, Nicola Peltz, Jack Reynor, Stanley Tucci, Han Gen, Li Bingbing y Kelsey Grammar.

El evento será retransmitido en directo por cortesía de Yahoo! a las 15:30 (hora española) para disfrute de millones de fans en más de 30 países de todo el mundo.

La banda, además de escribir la canción principal del film, ha aportado otros fragmentos musicales creados con la colaboración del compositor Steve Jablonsky y los cuales Bay ha seleccionado con meticulosidad para que aparezcan en algunos de los momentos clave de la película.

“Tuvimos la increíble suerte de que Dan, Wayne, Ben y Daniel estuvieran disponibles para trabajar con nosotros”, confesó Bay. “Recuerdo que me sentí muy atraído por la emoción de las canciones Demons y Radioactive la primera vez que las escuché y supe que quería esa misma energía y emoción para esta película. Han creado un sonido realmente épico y sobrenatural para Battle Cry”.

Sigue en directo todo lo que se cuece en el preestreno de “Transformers: La era de la extinción” (Paramount Pictures) y la actuación de Imagine Dragons en el reproductor de vídeo de más abajo.

← Atrás

Deja una respuesta