Iron Maiden, cabeza de cartel del Rock Fest 2016

Iron Maiden

La banda británica Iron Maiden volverá a España en 2016 para encabezar la nueva edición del Rock Fest.

Bruce Dickinson y su tropa aterrizarán en Barcelona, el próximo 16 de julio para presentar su último disco de estudio, “The Book of Souls“.

Los londinenses además han confirmado otras dos fechas en nuestro país. El 9 de julio harán un parada Viveiro, Lugo, para actuar en el Resurrection Fest y el 13 de julio desatarán toda su magia en el BarclayCard Center de Madrid.

Con referencia a su mini gira española, Dickinson ha dicho: “Ha pasado algún tiempo desde nuestro último concierto y no podemos esperar más. Crecemos estando en gira y tocando para nuestros fans. Es lo que más nos gusta. Estamos encantados de volver a Barcelona, y actuar en Rock Fest Barcelona. Aún no hemos decidido el set list que ofreceremos en el concierto, pero nos gustaría tocar algunas de las nuevas canciones de nuestro último álbum “The Book of Souls” y como ya hace tiempo que no nos vemos, os puedo asegurar que también incluiremos nuestros grandes clásicos. Creo que los fans quedaréis encantados con el show que tenemos pensado. Estamos trabajando en la producción del espectáculo… que será sorprendente y espectacular. Nos vemos en Rock Fest Barcelona!”

Rock Fest 2016 cartel Iron MaidenEl grupo japonés de heavy metal Loudness y los alemanes Doro y Unisonic son otras de las bandas que se han añadido al cartel.

Otras bandas confirmadas hasta la fecha son: Whitesnake, Blind Guardian, Kreaton, Coroner, Barón Rojo, Heaven Shall Burn, Grave Digger, Orphaned Land y Dragon Force.

Rock Fest 2016 se celebrará durante el 15, 16 y 17 de julio en el Parc de Can Zam de Santa Coloma (Barcelona).

Las entradas ya están a la venta desde los puntos habituales y desde la web de Rock’n’Rock.

¿Fan de Iron Maiden? Te puede interesar:
Speed of Light, el nuevo videojuego de Iron Maiden.
Bruce Dickinson de Iron Maiden publicará sus memorias en 2017.

← Atrás

Deja una respuesta