Iron Maiden emitirá en streaming el último concierto de su The Book of Souls World Tour

Iron Maiden

 

La banda británica Iron Maiden ha anunciado que emitirá en live stream el concierto final de su gira mundial de “The Book of Souls”.

Bruce Dickinson y su tropa concluirán el tour el próximo jueves 4 de agosto actuando como cabezas de cartel en el mítico Wacken Open Air Festival de Alemania.

The Book of Souls World Tour, gira de presentación del decimosexto trabajo de la banda que lleva el mismo título, dio el pistoletazo de salida el pasado febrero y desde entonces ha llevado a los londinenses, viajando desde el Ed Force One, hasta 36 países diferentes.

En esta gira, el sexteto ha ofrecido 72 conciertos tocando así frente a más de un millón y medio de fans.

La banda aterrizó este pasado julio en territorio español para encabezar el Rock Fest (Barcelona), el Resurrection Fest (Viveiro, Lugo) y ofrecer otro concierto en el BarclayCard Center de Madrid.

Hablando sobre el próximo concierto de la banda en el Wacken, el manager Rod Smallow, a través de la web del festival, ha dicho: “Hemos decidido acabar este tour en el Wacken ya que es la manera ideal de cerrar esta gira mágica, tocando frente a 80.000 fans metaleros acérrimos en este festival de Metal tan legendario. Wacken se ha convertido es un gran evento internacional con miles de seguidores que vienen de multitud de países de todo el mundo para reunirse y celebrarlo con los fans alemanes, así que es perfecto para que sea el último concierto de un tour memorable. En todos los lugares que hemos tocado los fans han sido increíbles y su reacción ante las nuevas canciones y el espectáculo en vivo ha sido fenomenal. La banda ha disfrutado con cada minuto encima del escenario.”

El grupo ha publicado además un vídeo, el cual se puede ver más abajo, que cuenta su periplo en el Boeing 747 jumbo Ed Force One.

La próxima actuación de Iron Maiden en el Wacken se podrá seguir desde concert.arte.tv/de/wacken y wacken.com (21.30h CET).

← Atrás

Deja una respuesta