J. K. Rowling publica esta semana “Historia de la Magia en Norteamérica”

 

Historia de la Magia en Norteamérica

La escritora británica J. K. Rowling publicará esta semana en su página web un relato inspirado en el universo de “Harry Potter” titulado “Historia de la Magia en Norteamérica” (“History of Magic in North America”).

El relato consta de cuatro capítulos que se irán posteando en Pottermore.com entre el martes 8 y el viernes 11 y servirá de aperitivo de la nueva película “Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos” (“Fantastic Beasts and Where to Find Them”).

La historia dará a conocer algunos detalles del contexto en el que se moverán los personajes de la nueva aventura protagonizada por Eddie Redmayne, la cual está prevista que llegue a las pantallas el próximo 18 noviembre.

La primera entrega, “Fourteenth Century – Seventeenth Century”, publicada hoy sumerge a los lectores en los orígenes de la comunidad de magia de Norteamérica y divulga detalles clave de la leyenda de los “skin walkers”, los magos de las comunidades de los nativos americanos y la magia sin varita.

"Historia de la Magia en Norteamérica"

La segunda saldrá a la luz mañana miércoles y explica los peligros a los que se enfrentaron los magos y brujos norteamericanos en el siglo XVII.

El jueves podremos leer el episodio que narra cómo la comunidad de magos de Norteamérica fueron obligados a esconderse durante el siglo XVIII.

La pieza final llegará el viernes y se centrará en las historias que ocurrieron durante la década de 1920 y en la cual también se ambienta “Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos”.

← Atrás

Deja una respuesta