Jake Gyllenhaal en el punto de mira para interpretar al villano de “Spider-Man: Homecoming 2”

¿Superhéroe o villano? Es cuestión de tiempo que el actor Jake Gyllenhaal se enfunde el traje de algún personaje mítico de cómic.

Hace unos meses corría el rumor de que el protagonista de “Donnie Darko” podría convertirse en el hombre murciélago en la próxima película de Matt Reeves: “The Batman” sustituyendo a Ben Affleck.

Ahora se comenta que el actor de “Zodiac” y “Brothers” está negociando interpretar al villano Mysterio en la secuela de Sony y Marvel: “Spider-Man: Homecoming”.

El personaje de Mysterio fue creado en 1964 por Stan Lee y Steve Ditko e hizo su primera aparición en el cómic Amazing Spider-Man #13.

Pronto se convirtió en uno de los enemigos más evasivos del hombre araña.

“Spider-Man: Homecoming 2” llegará a la gran pantalla en 2019

De confirmarse el fichaje, Gyllenhaal se uniría a Tom Holland, quien vuelve como Peter Parker/Spider-Man, Michael Keaton como Vulture, Zendaya como Michelle y Marisa Tomei como tía May.

Por el momento el argumento es secreto y lo poco que se sabe es que John Francis y Jonathan Goldstein son los encargados de darle forma al guión.

El realizador Jon Watts toma el mando de nuevo como director del filme.

Spider-Man: Homecoming 2″ llegará a los cines el 5 de julio de 2019.

Jake Gyllenhaal se encuentra actualmente en pleno rodaje de “Velvet Buzzsaw”, un thriller con tintes de terror que saldrá a la luz en octubre de la mano de Netflix.

← Atrás

Deja una respuesta