Jason Momoa se inspiró en Metallica para interpretar a Aquaman

Jason Momoa es un metalero de pura cepa.

El actor de “Juego de Tronos” confesó en su día que escuchar heavy metal le ayudó para dar vida al personaje de Conan el Bárbaro.

Y parece ser que el metal sigue siendo un gran referente a la hora de meterse en sus papeles.

En una entrevista reciente publicada en Metal Hammer, el protagonista de “Aquaman” reveló que Metallica ha sido su principal influencia para interpretar al Rey de los Siete Mares.

En concreto el mítico álbum de debut de los estadounidenses: “Kill ‘Em All” (Megaforce, 1983) le ha servido a Momoa para construir su propia versión del superhéroe de DC Comics.

Tool, Pantera y Black Sabbath, grupos de referencia para Jason Momoa

El Aquaman de Jason Momoa además tiene toques de otras leyendas del rock duro y metal como Black Sabbath.
“Aquaman es bastante metalero. Sé que nadie podría haber pensado eso, pero él es metal,” – reveló el actor a Metal Hammer. “He construido mis personajes con canciones de metal. Si Conan el Bárbaro estaba inspirado en Pantera, diría que Aquaman surgió de Tool y el “Kill ‘Em All” de Metallica. Concretamente el tema de Ticks And Leeches [de Tool]. Hay un montón de Black Sabbath ahí también.”

“Aquaman”, el superhéroe definitivo del mundo submarino

En esta nueva entrega del Universo de Extendido de DC Comics dirigida por James Wan conoceremos los orígenes del superhéroe de la Atlántida.

Arthur Curry (Aquaman), mitad hombre y mitad atlante, se embarcará junto a la guerrera Mera (Amberd Heard) en un viaje en el que tendrá que descubrir si verdaderamente es digno de ser o no un rey. En su camino se cruzarán Black Manta (Yahya Abdul-Mateen II) y su hermanastro Orm (Patrick Wilson). ¿Será capaz de convertirse en el nuevo líder de Atlantis?

Junto a Jason Momoa y Amberd Heard veremos a William Dafoe como Nuidis Vulko, Nicole Kidman como la reina Atlanna y Michael Beach como Jesse Kane.

“Aquaman” surcará los mares el próximo 21 de diciembre.

A continuación, te dejamos con el espectacular tráiler de “Aquaman”.

← Atrás

Deja una respuesta