JJ Abrams twittea la primera imagen del rodaje de “Star Wars: Episodio VII”

Primer día de rodaje de "Star Wars: Episodio VII"Y desde una galaxia no muy muy lejana y justo un día después del 70 aniversario de su creador, George Lucas, nos llega la primera imagen de la filmación de la nueva entrega de Star Wars.

El director JJ Abrams ha iniciado hoy en los Emiratos Árabes, en concreto en el desierto de Abu Dabi, la filmación del nuevo episodio galáctico y para inmortalizar tal momento histórico ha compartido con sus fans a través del twitter de su productora Bad Robot la imagen de una claqueta del rodaje junto al hashtag #dayone.

El nuevo capítulo reúne a las ya conocidas caras de la saga como Harrison Ford (Han Solo), Carrie Fisher (Princesa Leia), Mark Hammill (Luke Skywalker), Anthony Daniels (C-3PO), Peter Mayhew (Chewbacca) y Kenny Baker (R2-D2) y además cuenta con el guionista de la trilogía original Lawrence Kasdan.

Junto a éstos, nuevos personajes interpretados por John Boyega, Daisy Ridley, Adam Driver, Oscar Isaac, Domhnall Gleeson, Max von Sydow y el mísimismo Gollum, el actor Andy Serkis.

Abrams, quien el pasado 29 de Abril apareció en otra instantánea que inundó las redes sociales tomada en los Pinewood Studios de Londres en la que se veía como hacía una lectura con el reparto de la película, ha declarado: “Estamos muy contentos de poder compartir finalmente el reparto de “Star Wars: Episodio VII”. Es emocionante y surreal al mismo tiempo ver como el reparto original y estos nuevos actores se unen para que este universo cobre vida de nuevo. Empezamos a rodar en un par de semanas y todo el mundo está haciéndolo lo mejor posible para que los fans estén orgullosos”.

 Lectura con el reparto de Star Wars Episodio VII en los Pinewood StudiosStar Wars: Episodio VII” (LucasFilm, Bad Robot y Walt Disney Pictures) narra los acontecimientos ocurridos 30 años después de los relatados en “Star Wars: Episodio VI – El Retorno del Jedi” (LucasFilm, 1983).

El estreno del nuevo capítulo está previsto para el 18 de Diciembre de 2015.

← Atrás

Deja una respuesta