J.K. Rowling publicará tres nuevos libros sobre el universo de “Harry Potter”

Este septiembre J.K. Rowling lanzará tres nuevos libros cortos en formato e-book que ahondarán en el universo de “Harry Potter”.

La nueva serie de novelas titulada ‘Pottermore Presents’ ofrecerá a los fans todo tipo de detalles sobre las historias, escenarios y personajes del mundo mágico creado por Rowling.

Cada uno de los libros se enfocará en una temática diferente relacionada con el mundo de Hogwarts.

La novela “Hogwarts: An Incomplete and Unreliable Guide” sumergirá al lector en todos los rincones de la amada escuela de magos, desplegando todo tipo de detalles sobre los fantasmas de Hogwarts y hasta sobre lo que ocurre cuando el Sombrero Seleccionador no puede decidir sobre algún estudiante.

El libro “Short Stories from Hogwarts of Power, Political and Pesky Poltergeists” explorará los inicios oscuros del mundo de la magia. El lector tendrá la oportunidad de descubrir más sobre los problemas que tenía que encarar el

Ministerio de la Magia o los horrores de la prisión de Azkaban, además de disfrutar de una historia en exclusiva sobre el profesor Horace Slughorn.

Por último, “Short Stories from Hogwarts of Heroism, Hardship and Dangerous Hobbies” se centrará en el profesorado de Howarts. Se revelarán detalles sobre Silvanus Kettleburn, el profesor de Cuidado de las Criaturas Mágicas. También incluirá un escrito original sobre Minerva McGonagall y su implicación en la Segunda Guerra Mágica.

Las portadas de estas tres novelas han contado con el diseño de Miraphora Mina y Eduardo Lima, responsables del artwork de las películas de “Harry Potter“.

‘Pottermore Presents’ se publicará oficialmente en formato digital el próximo 6 de septiembre y en variedad de idiomas: inglés, francés, alemán, italiano, japonés, holandés, portugués y español.

Además de los puntos habituales, la serie estará disponible en la web de Pottermore.

← Atrás

Deja una respuesta