Joker en proceso… Jared Leto inicia su transformación para “Escuadrón Suicida”

Jared Leto ha comenzado su transformación física para encarnar al Joker en la nueva aventura de supervillanos, “Escuadrón Suicida” (“Suicide Squad”).

Jared LetoLa nueva adaptación del cómic homónimo de DC Comics crea expectación y, aunque las imágenes referentes a todo lo relacionado con la película se filtran como cuentagotas, hace unos días el director del film, David Ayer, infiltró en Twitter unas imágenes del actor donde iniciaba su particular metamorfosis y ahora le ha tocado el turno al propio Leto.

El actor ha subido unas fotos en Instagram donde aparece con un cambio radical -si tenemos en cuenta su estilo anterior- con el pelo corto de color rubio platino y sin cejas. Un nuevo paso para su caracterización del archienemigo de Batman y la cual parece ser, al menos a primera vista, mucho más pulida y menos caótica que la de Heath Ledger o Jack Nicholson.

Obviamente el proceso no acaba ahí. Sin duda una de las cosas que más caracteriza al desequilibrado payaso es su melena verde y, aunque todavía no se ha mostrado el resultado final de la transformación, horas antes circulaba por internet un montaje del actor donde se le veía con el pelo a lo Joker.

Joker - montaje

Por otra parte, el estilista del actor, Chase Kusero, también ha compartido una fotografía donde se puede ver el tinte de color verde, algo más propio del icónico villano.

Joker - tinte verde

“Escuadrón Suicida” (Warner Bros. Pictures) narra la historia de un grupo de supervillanos que son contratados por el gobierno para llevar a cabo misiones suicidas a cambio de una reducción de su condena.

El grupo de antihéroes lo completan Will Smith como Deadshot, Margot Robbie como Harley Quinn, Cara Delevingne como La Hechicera, Jai Courtney como Capitán Boomerang y Jesse Eisenberg como Lex Luthor.

La película empezará a rodarse en Toronto a mediados de abril y tiene su estreno previsto en Estados Unidos para el 5 de agosto de 2016.

Jared Leto

← Atrás

Deja una respuesta