“Joker” libera un nuevo póster y su perturbador tráiler final

Terrorífico, macabro y perturbador. El nuevo tráiler de “Joker” nos adentra en los oscuros orígenes de uno de los archienemigos de Batman.

Los orígenes siniestros de Joker

Warner Bros. y DC han lanzado el último adelanto de la esperada película protagonizada por Joaquin Phoenix en donde se puede intuir los desgarradores orígenes de Joker.

La nueva cinta dirigida por Todd Phillips, conocido por ponerse al mando de la trilogía de “Resacón en las Vegas”, cuenta la espeluznante y decadente historia de Arthur Fleck, un comediante fracasado con problemas mentales que tras varios reveses vitales, acaba convirtiéndose en el legendario Príncipe Payaso del Crímen.

En el tráiler también se puede apreciar la revolución callejera que se crea con la aparición del personaje de Joker en la ciudad de Gotham.

Por otro lado, no pasa desapercibida la aparición en el tráiler de Thomas Wayne, padre de Bruce Wayne / Batman.

En el vídeo se puede ver a Thomas Wayne, personaje interpretado por Brett Cullen y que inicialmente se había ofrecido a Alec Baldwin, en un acalorado encuentro con Fleck.

Ese encuentro es una de las piezas clave en la historia que posteriormente relaciona a Batman con Joker.

El anuncio del último tráiler del Joker de Joaquin Phoenix también viene acompañado de un nuevo y perturbador póster.

Estreno de “Joker” en el Festival Internacional de Venecia

“Joker” llegará a los cines el próximo 4 de octubre de 2019, pero la película se proyectará en exclusiva por primera vez en el 76º Festival Internacional de Venecia el 31 de agosto.

Dos semanas después tendrá su estreno en Norteamérica en el Festival de Toronto.

Despúes de “Joker” podremos ver en la gran pantalla a otros personajes clave del universo DC.

El 7 de febrero de 2020 se estrenará “Birds of Prey and the Fantabulous Emanicipation of One Harley Quinn” con Margot Robbie, el 5 de junio de 2020 llegará a los cines “The Batman” de Matt Reeves con Robert Pattinson como hombre murciélago y el 6 de agosto de 2021 podremos disfrutar con “Suicide Squad 2″.

A continuación, el nuevo y perturbador póster y tráiler de “Joker” con Joaquin Phoenix.

joker-poster

“Joker” – póster

← Atrás

Deja una respuesta