“Juego de Tronos”, revelada la fecha del estreno y el primer póster de la séptima temporada

Juego de Tronos - cartel temporada 7¡El invierno ha llegado! Tras meses de espera, HBO ha “descongelado” y desvelado información clave sobre la séptima temporada de “Juego de Tronos” (“Game of Thrones”).

El anuncio de la fecha de estreno de la nueva temporada ha llegado a través de las redes sociales de una manera de lo más llamativa.

HBO ha publicado un vídeo en directo en la página de Facebook de la serie donde se veía un bloque de hielo que se iba deshaciendo poco a poco y en el interior del cual se encontraba una placa con el día exacto del estreno.

Para acelerar el proceso de descongelación y descubrir la fecha con más rapidez, los seguidores han sido invitados a comentar “Fire” o “Dracarys”.

Tras unos minutos de incertidumbre haciendo que crezca el hype todavía más, por fin se ha desvelado que el próximo 16 de julio de 2017 volveremos a Invernalia.

Con motivo del Festival SXSW de Austin (texas), hoy jueves también ha salido a la luz el primer cartel de la nueva temporada en el que se ve los dos elementos principales que dan nombre a la colección de libros de George R.R. Martin: hielo y fuego.

La temporada siete de “Juego de Tronos” contará con menos episodios que las anteriores, en concreto siete capítulos y según se ha confirmado será la penúltima. La final podría llegar en 2018.

A continuación os dejamos con el vídeo del nuevo anuncio.

← Atrás

Deja una respuesta