¿»Kill Bill Vol. 3″? Quentin Tarantino y Uma Thurman se plantean una nueva entrega

«Hubo sangre, hubo destrucción y yo obtuve una total satisfacción.»

La Novia (The Bride) podría volver a agarrar su katana de Hattori Hanzo y empezar un nuevo baño de sangre en una tercera entrega de «Kill Bill«.

Quentin Tarantino y Uma Thurman en conversaciones sobre «Kill Bill Vol. 3»

Las especulaciones sobre la posibilidad de rodar «Kill Bill Vol. 3» se han avivado tras unas declaraciones recientes de Quentin Tarantino.

El incombustible director, que está en plena promoción de su nueva película «Érase una vez en Hollywood» («Once Upon a Time in Hollywood») junto a Brad Pitt, Leonardo DiCaprio, Margot Robbie y Al Pacino, ha dejado caer la bomba en un entrevista radiofónica realizada esta semana por Josh Horowitz, corresponsal de MTV y podcaster.

En el podcast Happy Sad Confused, el cual se puede escuchar más abajo (minuto 33), Tarantino habla sobre la posibilidad de seguir con la historia de La Novia.

 

Quentin Tarantino, Vol. II

Name a more influential filmmaker from the past 30 years than Quentin Tarantino. Go ahead, we’ll wait. The one and only auteur is back with his 9th film, another stone cold classic, «Once Upon a Time…in Hollywood», this time teaming up two iconic movie stars for the first time, Leonardo DiCaprio and Brad Pitt.


El director de «Pulp Fiction» además confesó en el podcast que recientemente había estado hablando sobre ello con la actriz protagonista del filme, Uma Thurman.

«No es seguro de que la vaya a hacer, pero he estado pensando sobre ello. Uma y yo lo hemos hablado recientemente. Estuvimos hablando de eso literalmente la semana pasada. Si alguna de mis películas surgiera de mis otras películlas, sería una tercera parte de «Kill Bill».»

¿»Star Trek» de Quentin Tarantino en el horizonte?

 

quentin-tarantino-star-trek

Quentin Tarantino – «Star Trek»

Otro de los proyectos a los que Tarantino le gustaría dar vida en un futuro próximo es su propia versión de «Star Trek» (minuto 21 del podcast).

En los últimos meses también se ha rumoreado sobre su implicación en una nueva entrega de la saga galáctica y, aunque no se ha confirmado oficialmente, Tarantino explicó en el podcast que su película de «Star Trek» seguiría en el Kelvin timeline de las últimas entregas, a pesar de que no sea tan fan de éstas como de la serie original.

“No sé cuánto puedo decir. Lo único que puedo decir es que se situaría en la línea de tiempo de Chris Pine. Sin embargo, no la entiendo y JJ [Abrams] tampoco pudo explicármela. Mi editor ha intentado explicármela, pero sigo sin entenderla… Es algo que sucedió en la primera película que ahora no me encaja. Yo no lo compro. No me gusta. No lo aprecio.

«Le dije a JJ: ‘No entiendo esto. No me gusta’. Y él me dijo, ‘¡Ignóralo! A nadie le gusta. Ni yo lo entiendo. Haz lo que quieras. Si quieres que suceda de la manera exacta a la serie, hazlo’“.

En numerosas ocasiones, Quentin Tarantino ha declarado que se retiraría del mundo del cine tras su décima película.

«Érase una vez en Hollywood» («Once upon a time in Hollywood») es su cinta número 9. ¿Será «Kill Bill Vol. 3» su última película o preferirá adentrarse en el universo «Star Trek»? ¿Seguirá rodando nuevo material tras su película 10?

Por ahora, nos toca disfrutar con su obra más reciente.

Lo nuevo de Tarantino llegará a los cines este 15 de agosto de 2019.

A continuación, el último tráiler de , «Érase una vez en Hollywood».

← Atrás

Deja una respuesta