Kiss en concierto en Madrid para su gira de despedida

«You wanted the best, you got the best!». Y por poco tiempo. Ya es oficial: la gira de despedida de Kiss ya tiene su última fecha confirmada para España.

El próximo 5 de julio de 2020, la incombustible banda liderada por Gene Simmons y Paul Stanley aterrizará en Madrid de la mano de RockN’Rock para subirse por última vez a un escenario en nuestro país. El sitio elegido: el Wizink Center.

kiss-gira-despedida-cartel

«The End of the Road World Tour”, la gira de despedida de Kiss

Después de 47 años dando caña con su inflamable glam rock de estadios y más de 100 millones de discos vendidos en todo el mundo, Kiss cierra el telón con una gira de despedida por todo lo grande.

«The End of the Roar World Tour» arrancó en pasado 31 de enero en Vancouver, Canadá, y finalizará el 17 de julio de 2021 en Nueva York.

Hasta ahora, la gira de despedida ha llevado a la banda neoyorquina a más de 90 ciudades de todo el mundo.

Simmons y los suyos han anunciado nuevas fechas para 2020, en las que se incluye la parada en Madrid confirmada en el Wizink Center.

El cuarteto aprovechará la ocasión para despedirse de su incondicional Kiss army con un espectáculo colosal lleno de fuego, pirotecnia, plataformas hidráulicas, confeti y sus grandes éxitos musicales.

Las entradas del concierto de despedida de Kiss en Madrid saldrán a la venta el 8 de noviembre a las 10h a través de la web de RockN’Rock y la red de Ticketmaster

Kiss en Madrid, ¿La única fecha de la gira de despedida en España?

A pesar de que, únicamente la promotora RockN’Rock ha confirmado oficialmente el concierto de Kiss en el Wizink Center de Madrid, es probable que Simmons y su tropa ofrezcan otro show en nuestro país.

Según la web de UCR, el grupo habría anunciado en su reciente concierto a bordo del crucero de Kiss por aguas de Florida, hasta un total de 75 nuevas fechas en las que se incluye la de Madrid y una en Barcelona para el día 4 de julio de 2020.

Uno de los acontecimientos musicales de los que podremos disfrutar por esas fechas cerca de la capital catalana es el Rock Fest Barcelona, que se celebrará del 2 al 4 de julio.

Así que, ahora queda la duda de si Kiss formará parte del cartel del Rock Fest Barcelona 2020.

Estaremos a la espera de ver si Kiss también llevará su gira de despedida hasta el Parc de Can Zam de Santa Coloma de Gramenet.

A continuación, uno de los clásicos de Kiss.

← Atrás

Deja una respuesta