Kit Harington será el nuevo villano de “Call of Duty: Infinite Warfare”

Kit Harington

Activision Publishing ha anunciado que Kit Harington, Jon Snow en “Juego de Tronos“, tendrá el papel de villano en el próximo videojuego “Call of Duty: Infinite Warfare”

El actor británico no encarnará al héroe en la nueva entrega del popular shooter, sino que será la facción enemiga, la SDF (Settlement Defense Front).

Hablando sobre la incorporación de Harington, el director narrativo del juego, Taylor Kurosaki, ha dicho: “Kit tiene un talento increíble y es un profesional consumado.

“Nuestra historia trata de un enfrentamiento épico de fuerzas opuestas y Kit se sumergió en el papel y realmente consiguió personificar al enemigo, el Settlement Defense Front. No podemos esperar a que los fans vean a Kit interpretar a un personaje tan distinto.”

El nuevo juego contará además con la participación del director de cine, Guy Ritchie (“Snatch: Cerdos y Diamantes”, “RocknRolla” o “Sherlock Holmes”), un viejo conocido de la saga ya que fue el encargado de realizar el tráiler de acción real “Surprise” para “Call of Duty: Black Ops II”.

El jefe del estudio, Dave Stohl, ha declarado: “Guy Ritchie es una amigo de la franquicia, así que fue genial tenerle de nuevo trabajando con nosotros para dar vida al personaje interpretado por Kit Harington en “Infinite Warfare”. Estamos emocionados con la interpretación de Kit y no podemos esperar sacarlo al público. Nos hemos comprometido a ofrecer una historia absorbente con gran profundidad del personaje y ésta era una oportunidad especial para añadirla a nuestro fantástico reparto”.

Call of Duty: Infinite Warfare” saldrá a la venta el próximo 4 de noviembre de 2016.

← Atrás

Deja una respuesta