La secuela de “Guerra Mundial Z” sigue adelante con nuevo guionista

Los zombies de “Guerra Mundial Z” vuelven a las andadas. Tras meses de parón, la secuela del blockbuster de Paramount protagonizado por Brad Pitt sigue adelante con un nuevo guionista a la vista.

"Guerra Mundial Z"Dennis Kelly, creador de la serie británica “Utopia”, ha sido el elegido para continuar el borrador de guión que había escrito en su día Steven Knight (“Burnt”) de la película.

El director J.A. Bayona será el encargado de ponerse al mando del proyecto, a pesar de los rumores recientes que apuntaban que su participación en la secuela pendía de un hilo ya que su nombre se barajaba también para dirigir la continuación de “Jurassic World” de la productora Universal.

La primera entrega de “Guerra Mundial Z” (“World War Z”), dirigida por Marc Forster y basada, en parte, en el best seller de Max Brooks, salió a la luz en 2013 y se convirtió en un éxito de taquilla recaudando $540 millones (490 millones de euros) a nivel mundial.

La secuela de “Guerra Mundial Z” tiene previsto su estreno para el 9 de junio de 2017 y contará con Pitt como productor así como Jeremy Kleiner, Dede Gardner, Ian Bryce y David Ellison de Skydance Productions.

¿Fan del cine de zombies? Haz clic aquí para leer ahora nuestra crítica de “Guerra Mundial Z”.

No te pierdas nuestra entrevista a J.A. Bayona: Destapando a Bayona: “Yo nunca haría una película como “Amour” de Michael Haneke, aunque veo que realmente el tío es un campeón para contar que la vida es una mierda y además puede convencerte de ello.”

← Atrás

Deja una respuesta