Lanzan cereales de “Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia”

 

Batman v Superman - Elige tu bando

“Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia” es, sin duda, una de las películas más esperadas de este 2016 y el equipo de marketing encargado de promocionarla, aprovechando el tirón, no está precisamente escatimando en originalidad con tal de que ésta llegue a todos los rincones del mundo.

La última idea ha sido lanzar una variedad de cereales de Batman y Superman de General Mills con cajas inspiradas en ambos superhéroes.

Por un lado, están los super crujientes de caramelo (“Superman Caramel Crunch”) con la icónica forma adiamantada del logo del Hombre de Acero (Henry Cavill).

Por otro, las mini figuritas de murciélago de chocolate y fresa (“Batman Chocolate Strawberry”) inspiradas en el Caballero Oscuro de Gotham (Ben Affleck).

Batman v Superman cereales

El actual Jefe Cretivo de DC Entertainment, Geoff Johns, también ha publicado recientemente en su cuenta de Twitter una imagen promocional del pack limitado de cereales el cual incluye un bol, una cuchara con #SuperHeroCereal grabado en ella y una máscara de Batman.

En su mensaje, el cual se puede ver más abajo, Johns invita a los fans a posicionarse en las redes sociales con un superhéroe u otro usando los hashtags #supermancereal y #batmancereal.

“Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia” (“Batman v Superman: Dawn of Justice”) llegará a los cines el próximo 23 de marzo de 2016.

¿En qué bando estás tú: Batman o Superman?

Geoff Johns on Twitter

← Atrás

Deja una respuesta