Lenny Kravitz y James Franco se pican en el nuevo tráiler de Guitar Hero Live

La cuenta atrás para el lanzamiento de Guitar Hero Live ya ha empezado. En menos de tres semanas el nuevo videojuego de la saga guitarrera verá la luz y, para ir abriendo boca, desde Activision nos ha llegado un spot muy canalla protagonizado por Lenny Kravitz y el actor de “127 Horas”, James Franco.

Guitar Hero Live - Lenny Kravitz & James FrancoEn el anuncio, titulado “Win the Crowd”, Kravitz y Franco se enfrentan en un duelo épico de performances rockeras con el tema Are You Gonna Go My Way de Kravitz para ver quién de los dos consigue ganarse a la audiencia -una nueva modalidad de juego- y hacerse con el puesto de rey del circuito musical.

Guitar Hero Live incluye dos novedades en el gameplay que supondrán, según han asegurado desde Activision, un enorme avance en lo que a los juegos musicales se refiere.

Por un lado, GH Live con el que los jugadores podrán tocar frente a un público real que responderá a su actuación a tiempo real y por otro, GHTV, la primera red de vídeos musicales ‘jugables’ del mundo.

En el tracklist de Guitar Hero Live, además del tema de Lenny Kravitz, aparecen canciones de artistas de la talla de Foo Fighters, Aerosmith, Paramore, Ozzy Osbourne, Disturbed, Pearl Jam, Tonight Alive, Asking Alexandria, Passenger, One Republic, Royal Blood o Lamb of God.

Guitar Hero Live estará disponible para PS4, PS3, Xbox One, Xbox 360, Wii U, iPad, iPhone y iPod Touch a partir del 20 de octubre en Estados Unidos y el 23 en Europa.

A continuación, el vídeo del duelo de rockstars entre James Franco y Lenny Kravitz.

← Atrás

Deja una respuesta