¿Será Leonardo DiCaprio el nuevo Joker?

¿Quién será el nuevo Joker? La semana pasada Warner Bros. anunció que está trabajando en un nueva película sobre los orígenes del supervillano de DC Comics.

El estudio dejó caer que Martin Scorsese se encargaría de la producción mientras que el guión vendría de la mano de Scott Silver, guionista de “The Fighter”, y Todd Phillips, director de la trilogía de “Resacó de las Vegas”.

Éste último además podría ponerse al mando de la misma.

Ahora la gran incógnita es quién será el elegido para encarnar a uno de los archienemigos de Batman.

La productora no contempla la posibilidad de volver a contar con Jared Leto para esta nueva aventura en solitario del temido villano.

En 2016, Leto interpretó al mítico criminal en “Escuadrón Suicida” y podría volver a serlo en la secuela, así como en “Gotham City Sirens”, la próxima película sobre el Joker y Harley Quinn (Margot Robbie) de David Ayer.

Al trabajar con Scorsese como productor, los estudios esperan que el oscarizado realizador, según explican desde Hollywood Reporter, convenza a uno de sus colaboradores habituales para que se una a la franquicia.

El nombre que se baraja es ni más ni menos que el de uno de sus actores fetiche: el gran Leonardo DiCaprio.

Scorsese y DiCaprio han trabajado juntos en cinco películas (“Gangs of New York”, “El Aviador”, “Infiltrados”, “Shutter Island” y “El Lobo de Wall Street”) y un corto (“The Audition”).

Actualmente el dúo está inmerso en otros dos proyectos. Se trata de un par de thrillers basados bestsellers: “Killers of the Flower Moon” y “The Devil in the White City”,

No sería descabellado que el director volviese a contar con el actor ganador del Oscar por “El Renacido” para que se metiese en la piel de el Joker.

Por ahora Warner Bros. no ha confirmado oficialmente la presencia DiCaprio en el filme, pero su nombre está sonando fuerte en los medios.

En las redes sociales ha comenzado el debate de si el protagonista de “Origen” sería la mejor elección para encarar a Batman.

El artista australiano A. Kode (BossLogic) ha realizado una ilustración de lo más puntera publicada en ComicBooks que muestra cómo sería el Joker de Leonardo DiCaprio.

The Joker by BossLogic (ComicBooks)

The Joker por BossLogic (vía ComicBook)

Mientras esperamos confirmación, toca debatir: ¿sería DiCaprio un buen Joker? Déjanos tu opinión en la sección de comentarios.

← Atrás

Deja una respuesta