Leonardo DiCaprio y el espectacular maquillaje de “The Revenant”

 

“The Revenant” (“El Renacido”) es una película salvaje a todos los niveles y una buena muestra de ello es la escena de la que tanto se ha hablado en las redes sociales en la que el personaje de Leonardo DiCaprio, el explorador americano Hugh Glass, (¡cuidado spoiler!) es atacado por un oso (¡fin de spoiler!).

"The Revenant" ("El Renacido" - Leonardo DiCaprio & Duncan JarmanPara que las lesiones de Glass fuesen lo más auténticas posibles el equipo de maquillaje tuvo que dejarse llevar y dedicar varias horas para aplicar las heridas prostéticas.

La fotógrafa Jennifer Latour ha publicado ahora una espectacular imagen en donde se ve al artista de maquillaje británico Duncan Jarman caracterizando a DiCaprio.

Jarman ha confesado que se pasaba más de cinco horas diarias maquillando al actor para conseguir tal efecto de realismo.

En el currículum de este artista con tanto talento se incluyen arreglos de personajes de películas como “Harry Potter y las Reliquias de la Muerte: Parte 2”, “El Último Samurái” o “El Gran Hotel Budapest”.

← Atrás

Deja una respuesta