Liam Gallagher presentará su debut en solitario en Barcelona y Madrid

Liam Gallagher ha anunciado que el próximo mes de febrero regresará a España para presentar su primer disco en solitario: “As You Were”.

El ex vocalista de Oasis y Beady Eye aterrizará el 23 de febrero en Madrid para actuar en la sala La Riviera y viajará un día más tarde a Barcelona para sacar todo su arsenal en la sala Razzmatazz (Live Nation)

El cantante publicó el pasado 6 de octubre su ópera prima como solista y en tan sólo una semana ha conseguido vender más de 150.000 copias en el Reino Unido.

El artista ha batido récords con “As You Were” (Warner Bros.) ya que el álbum en formato vinilo ha sido el más vendido en una semana desde hace dos décadas: 16.000 copias en la primera semana de publicación.

Liam Gallagher aprovechará los conciertos en Madrid y Barcelona para dar a conocer los temas de su nuevo disco, incluidos los ya conocidos singles Wall of Glass, Greedy Soul or For What It’s Worth.

El artista también aprovechará para interpretar alguno de los clásicos de Oasis. Igual caerá alguno de Beady Eye.

La última vez que el pequeño de los Gallagher pisó territorio español fue el pasado verano para actuar en el DCode y el FIB.

Las entradas para los conciertos de Liam Gallagher en Madrid y Barcelona estarán disponibles a partir de este viernes 20 de octubre desde las webs de Live Nation y Ticketmaster.

Para ir calentando motores, te dejamos con el videoclip de uno de sus nuevos temas, Greedy Soul.

Liam Gallagher - As You Were European tour

← Atrás

Deja una respuesta