Linkin Park anuncia nuevo disco y lanza el primer single

Linkin Park ha anunciado hoy que el próximo mes de mayo saldrá a la luz su nuevo disco de estudio “One More Light”.

Para ir abriendo boca, Chester Bennington, Mike Shinoda y su tropa han lanzado un aperitivo de lo que escucharemos en el nuevo LP.

Linkin Park ha contado con la colaboración de la cantante Kiiara para su nuevo tema

Se trata de Heavy, una balada pop muy poco heavy con toques melódicos en la que colaboran con la cantante Kiiara.

Con esta canción, la banda ha cooperado con la compositora Emily Wright, letrista conocida por trabajar con cantantes como Katy Perry, Flo Rida o Miley Cyrus.

Por lo que se puede escuchar por el primer avance y según declaraciones recientes de Shinoda, en este nuevo álbum han apostado por un estilo completamente diferente al que estamos acostumbrados.

En un evento que ha tenido lugar hoy en Los Angeles y donde Linkin Park ha presentado su nuevo single, el grupo ha confirmado que “One More Light” es un disco de historias personales; es “mucho más emocional” y con en el que no han tenido miedo de arriesgarse a “experimentar” con un nuevo sonido.

Linkin Park - "One More Light"

Linkin Park – “One More Light”

“One More Light” saldrá a la venta el próximo 9 de mayo y ya se puede hacer pre-order.

El disco contará con un boxet titulado “Just Give Everthing” que incluye el disco y un libro de 48 páginas de edición limitada con fotos del proceso, una foto de coleccionista (no reproducción) de la banda 2.4″ x 1.8″ y un set de pins en dorado y blanco con los logos del grupo.

Habrá también una versión de “One More Light” super deluxe que llevará todo lo mencionado anteriormente, además de una edición vinilo, una camiseta exclusiva y la opción de descarga instantánea del Heavy.

A continuación, el lyric video de Heavy y el vídeo del evento con el estreno del nuevo single, una versión de Crawling y de Burn it Down en piano y la sesión de Q&A con los fans.

← Atrás

Deja una respuesta