Llega el nuevo tráiler de “Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos”

"Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos"

Los fans de “Harry Potter” están de enhorabuena.

Warner Bros. Pictures lanzó durante la gala de los MTV Movie Awards, la cual tuvo lugar el pasado domingo 10 de abril, el nuevo y mágico tráiler de la esperada precuela, “Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos” (“Fantastic Beasts and Where to Find Them”).

El nuevo spin-off de “Harry Potter está ambientado en los años 20 y cuenta las aventuras de los magos de la época, en concreto las del mago Newt Scamander, Magizoologista y autor del manual sobre criaturas fantásticas el cual, años más tarde, es estudiado por los alumnos de Hogwarts.

En el clip se puede ver la llegada de Scamander, interpretado por Eddie Redmayne, a la ciudad de Nueva York acarreando un misterioso maletín con criaturas mágicas.

En la aduana uno de los guardas empieza a inspeccionar su equipaje y a partir de ahí se desata la magia.

"Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos"

En el adelanto también se puede al auror Percival Graves, encarnado por Colin Farrell, y a Porpentina Goldstein, interpretada por Katherine Waterston, la compañera de Scamander.

“Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos”, cinta dirigida por David Yates y escrita por J.K. Rowling, llegará a las pantallas el próximo 18 de noviembre de 2016.

A continuación, descubre la magia en el nuevo tráiler de “Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos”.

← Atrás

Deja una respuesta