Lynn and the Spirits of Inao, juego con estética a lo Studio Ghibli, llega a Kickstarter

Lynn - Artwork 04

El estudio independiente francés Bloomylight Studio ha anunciado el desarrollo de su primer videojuego a través de una campaña en Kickstarter.

Se trata de “Lynn and the Spirits of Inao”, un juego de aventuras en 2D inspirado en la mitología japonesa y que cuenta con estética similar a las de las películas de animación de Hayao Miyazaki y el Studio Ghibli.

En Lynn and the Spirits of Inao, los jugadores se meten en la piel de Lynn, una aprendiz de sacerdotisa en la isla de INAO, lugar donde humanos, dioses y espíritus viven en armonía, que acompañada de su compañero Aku tendrán que restaurar el equilibrio entre el mundo de los vivos y el de los espíritus.

El objetivo es ir atravesando, guiados por Aku, niveles de plataformas y afrontar diferentes misiones, batallas, puzles y acertijos para resolver los misterios de la isla.

Los jugadores tendrán que acabar con sus enemigos de una forma muy poética: no tendrán que “mataralos”, sino que tendrán que ayudarles a regresar al “Más Allá”, librándoles así de su locura.

Lynn - Screenshot 02

David Tollari, fundador y director creativo de Bloomylight Studio, ha dicho que su videojuego toma como referencia los de la vieja escuela: “¡Estamos seguros de que Lynn and the Spirits of Inao gustará a los jugadores! Su universo de ensueño ofrecerá una experiencia narrativa tan fascinante como inolvidable. La pareja compuesta por Lynn y Aku es entrañable. Hemos trabajado sin descanso durante un montón de años para ofrecer lo mejor al público, mientras nos manteníamos fieles a nuestras influencias y nuestro estilo.

“La meta de todo el equipo es ofrecer a los nostálgicos las sensaciones de las consolas de la vieja escuela, a la vez que ofrecemos a las audiencias más jóvenes la oportunidad de descubrir un estilo que hoy en día solo es aprovechado de una manera muy limitada, todo ello en un juego tan excitante como emocionante.”

Para más información sobre la campaña lanzada en Kickstarter, haz clic aquí.

A continuación, el tráiler y artwork de Lynn and the Spirits of Inao.

← Atrás

Deja una respuesta