Machine Head visitará España en febrero

Los californianos Machine Head han anunciado que el próximo febrero aterrizarán en suelo español como parte de su nueva gira europea, “An Evening with Machine Head”.

Machine HeadRobb Flynn y su tropa actuarán el 6 de febrero en la Sala Capitol de Santiago de Compostela, el día 10 en la Sala Industrial Copera de Granada, en La Riviera de Madrid el día 11 y ofrecerán un último concierto el día 12 en la Razzmatazz de Barcelona.

Desde que saliese al mercado su primer álbum, “Burn My Eyes” (1994), el disco de debut por entonces más vendido de la historia del sello Roadrunner Records, el cuarteto de Oakland no ha hecho más que cosechar éxitos y ha conseguido coronarse como una de las bandas clave del thrash y groove metal.

Su sexto álbum, “The Blackening” (2007), el trabajo más reconocido de la banda tanto por fans como críticos, es la prueba más evidente de que Machine Head ha marcado un antes y un después en la historial del metal, situándoles al mismo nivel de bandas como Sepultura o Pantera.

El grupo publicó su octavo disco, “Bloodstone & Diamonds”, el año pasado demostrando que siguen en forma y derrochando la misma fuerza y energía que cuando iniciaron su carrera hace más de dos décadas.

Con su “An Evening with Machine Head” tour, la banda se subirá al escenario para ofrecer un show mucho más extenso de lo habitual con el objetivo de que sus seguidores vivan un directo difícil de olvidar.

Las entradas para los conciertos de Machine Head en nuestro país saldrán a la venta este viernes 16 de octubre y se podrán adquirir en los establecimientos habituales y las redes de Ticketmaster, LTI y Ticketea.

← Atrás

Deja una respuesta