Maratón de Terror

El universo de lo siniestro invadirá las salas de los Cines Filmax Granvía de L’Hospitalet de Llobregat, Barcelona, el próximo 23 de Noviembre con motivo de la Maratón de Terror organizada por la productora Filmax y Celluloid Cine en el Cuerpo.

La cita del horror se prolongará durante 12 espeluznantes horas y contará con la proyección de seis de los títulos indispensables del género de la última década, entre ellos “Insidious” (Stage 6 Films, IM Global, Alliance Films, 2010) de James Wan, “[REC]” (Filmax International, Castelao Productions, 2007) de Jaume Balagueró y Paco Plaza, “Sinister” (Alliance Films, Blumhouse Productions, IM Global, 2012) de Scott Derrickson, además de una película sorpresa.

Para sacarle más jugo a la maratón, los asistentes que se atrevan a ir disfrazados como alguno de los personajes icónicos del cine de terror serán obsequiados con una película.

El espectáculo dará el pistoletazo de salida a las 18 horas y se prolongará hasta las 6 de la madrugada del día siguiente.

El precio de la entrada es de 15 € (12 € venta anticipada).

Las películas proyectadas serán:

18 horas – “Sinister” de Scott Derrckson
20 horas – “Piraña 3D” de Alexandre Aja
22 horas – “[REC]” de Jaume Balagueró y Paco Plaza
24 horas – Película sorpresa
02:00 horas – “Déjame Entrar” de Thomas Alfredson
04:00 horas – “Insidious” de James Wan

← Atrás

Deja una respuesta