Metallica lanza un segundo adelanto de “Hardwired… To Self-Destruct”

Hace algo más de un mes Metallica daba a conocer algunos detalles sobre su onceavo disco de estudio “Hardwired…To Self-Destruct”, el cual saldrá a la venta el 18 de noviembre.

Con el anuncio del nuevo álbum, el cuartero además lanzó el primer single, Hardwired, una canción muy cañera en la línea de las de “Death Magnetic” mezcladas con el sonido sus primeros discos.

Este lunes, James Hetfield y compañía han estrenado en el programa radiofónico The Howard Stern Show otro adelanto que viene bajo el nombre Moth Into Flame y horas más tarde han publicado el videoclip del mismo, el cual ha sido dirigido ni más ni menos que por el media manager de Muse, Tom Kirk.

metallica-james-moth-into-flame

James Hetfield, Metallica – ‘Moth Into Flame’.

En el vídeo, el cual empieza con una polilla acercándose a un televisor antiguo donde se emite el clip de Hardwired, se puede ver a los miembros de Metallica tocando en una sala semioscura alumbrada por unas bombillas colgantes.

“Hardwired…To Self-Destruct” (Blackened Recordings) ha sido producido por Greg Fidelman (U2, Slayer, Red Hot Chili Peppers) e incluye 12 temas que se dilatan hasta los 80 minutos de duración.

A continuación, el videoclip de Moth Into Flame.

← Atrás

Deja una respuesta