Metallica traerá The Worldwired Tour a España en 2018

Buenas noticias para los fans del thrash metal. Metallica ha anunciado hoy las fechas europeas de su esperado Wordwired Tour en las que se incluyen tres paradas en España.

La gira por Europa dará el pistoletazo de salida en Amsterdam en septiembre y llevará a la banda hasta por 28 ciudades diferentes.

Metallica presentará “Hardwired…To Self-Destruct” en Madrid y Barcelona

James Hetfield y su tropa han elegido Madrid y Barcelona para presentar ante su público español los temas de su último álbum de estudio “Hardwired…To Self-Destruct”.

El cuarteto aterrizará en la capital a principios de febrero de 2018 y descargará todo su arsenal ofreciendo dos conciertos en el WiZink Center: el sábado 3 y el lunes 5 de febrero.

El día 7 de febrero viajarán hasta la Ciudad Condal para actuar en el Palau Sant Jordi.

“Los cuatro jinetes” estarán acompañados por la banda noruega de heavy metal Kvelertak, quienes estuvieron el pasado mes de noviembre en nuestro país presentando su tercer y último trabajo “Nattesferd” (Roadrunner Records).

“Hardwired…To Self-Destruct” salió a la luz el pasado 18 de noviembre y con el estreno, la banda aprovechó para publicar videoclips de todos los temas que componen el nuevo disco.

Las entradas para la nueva gira de Metallica con Kvelertak rondarán entre los 65€ y 85€ y estarán a la venta en Live Nation desde el viernes 24 de marzo, con preventa desde el día 22.

Metallica - Worldwired Tour Spain

← Atrás

Deja una respuesta