Motörhead, Anthrax, L.A. Guns, Alice Cooper y más leyendas del metal reunidas en el nuevo documental «Hair I go Again»

"Hair I Go Again" - póster

El próximo mes de marzo saldrá a la luz «Hair I Go Again», un nuevo documental sobre dos músicos heavies que intentaron hacerse un hueco en la escena del metal estadounidense en los años 80 y que vuelven a las andadas 30 años después con la intención de alcanzar el estrellato.

En 1985, dos adolescentes, Kyle Kruger and Steve McLure, formaron la banda Tryxx soñando con convertirse en un referente dentro del género del metal, pero a pesar de alguna que otra pequeña gira por Florida, la fama y la fortuna se quedaron a las puertas.

Tres décadas después, el dúo pone toda la carne en el asador, dejando trabajos estables a un lado, con un fajo limitado de billetes en el bolsillo, para intentar conquistar su sueño por segunda vez y para ello cuenta con los consejos de algunas de las grandes leyendas del metal como Motörheah o Anthrax.

El documental incluye entrevistas con personalidades de la industria como el periodista, presentador y productor de radio, Eddie Trunk (That Metal Show) y artistas de referencia como Frank Hannon y Jeff Keith de Tesla, Ron Keel, Frank Bello y Joey Belladonna de Anthrax, Les Warner de The Cult, Steve Blaze de Lillian Axe, así como otro miembros de bandas como Motörhead, L.A. Guns, Kix, Quiet Riot, Stryper, Queensrÿche, Warrant, entre otros.

«Hair I Go Again» se estrenará en marzo de 2016.

A continuación, destapamos su nuevo tráiler.

← Atrás

Deja una respuesta