Muse da el salto a la gran pantalla y publica nuevo disco en directo

La banda británica Muse ha decidido seguir la estela de bandas como Metallica y ha optado por llevar a las salas de cine y por todo lo alto el concierto que grabó el pasado 6 de Julio en la ciudad de Roma.

El show en la capital italiana que formaba parte de la gira mundial de presentación de su sexto álbum de estudio, “The 2nd Law” (Warner Bros. Records, 2012) se proyectará en 4K Ultra, un formato de alta definición que dobla la capacidad del BluRay.

El concierto se podrá ver el 12 de Noviembre en los cines Kinépolis y Cinesa de Madrid, Barcelona, Bilbao, Santander, Valencia, Granada y La Coruña.

Y hablando sobre la magnitud de su último tour, en una declaración reciente, los miembros de Muse declararon: “Esta es la gira más grande que hemos hecho en cuestión de tamaño y producción y definitivamente son los conciertos de los que más orgullosos estamos. Tenemos muchas ganas de que nuestros fans puedan experimentar el show de nuevo.”

Por otra parte, el próximo 3 de Diciembre Matt Bellamy y cía. precisamente pondrán a la venta en todo el mundo un disco titulado “Live at Rome Olympic Stadium”, el cual recoge el citado concierto.

El nuevo álbum se publicará en dos ediciones, una con CD y DVD y otra con CD y BluRay.

A continuación os dejamos con el tráiler de “Muse – Live at Rome Olympic Stadium”.

← Atrás

Deja una respuesta