Muse lleva su “Drones World Tour” a los cines

Si hay fans que no pueden ir a un concierto de Muse, entonces Muse les lleva el concierto… ¡a la gran pantalla!

El trío británico compuesto por Matt Bellamy, Christopher Wolstenholme y Dominic Howard ha querido que miles seguidores de todo el mundo puedan disfrutar del espectáculo de su “Drones World Tour” por una sola noche desde la comodidad de una butaca de cine.

Muse deslumbra con el espectáculo visual y sonoro en “Drones World Tour”

La película promete se un espectáculo visual y sonoro sin igual. Se proyectará en salas de cine de todo el mundo el próximo 12 de julio.

Una oportunidad única tantos para los fans que hayan visto a los de Devon en vivo durante su última gira y quieran revivirlo como para los que deseen “colarse” como espectador en uno de sus directos más espectaculares.

En “Muse: Drones World Tour” se podrá ver toda la parafernalia que suele rodear los espectáculos de los británicos, desde “efectos especiales nunca visto antes” hasta “el asombroso nivel de producción escénica creativa”.

Para ello, la banda ha contado en sus conciertos con las últimas tecnologías sonoras y audiovisuales, entre otras, proyecciones gigantes, lásers LED o drones autónomos que vuelan por encima del público.

¿El objetivo? Asegurar la “mejor experiencia sensorial audiovisual”, según comentan desde el grupo.

Las entradas para le película “Muse: Drones World Tour” ya están a la venta en tu cine más cercano y desde la web musedrones.film.

Para ir abriendo boca, aquí va el tráiler oficial así como un vídeo exclusivo que aparece en la película de Muse dándolo todo con Knights of Cydonia.

Muse Drones World Tour pelicula

“Muse: Drones World Tour” – póster de la película

← Atrás

Deja una respuesta