Muse, los reyes del Olimpo con su nuevo single Survival

Los británicos Muse han desvelado que serán los responsables de poner la banda sonora a los Jugos Olímpicos de Londres 2012 con su nuevo sencillo Survival.

El nuevo single, que fue pinchado ayer en primicia y en hora punta en el programa de Zane Lowe en BBC Radio 1, una de las emisoras clave del Reino Unido, se escuchará en los eventos deportivos de todas las sedes de Londres 2012 durante la celebración de los juegos, incluyendo los momentos en los que los atletas hagan su entrada al estadio o el camino hacia la ceremonia de entrega de medallas. “Suvival” también sonará en las diferentes cadenas encargadas de retransmitir los Juegos.

El trío de Devon apareció ayer en la rueda de prensa oficial Londres 2012 con motivo del lanzamiento del programa “Rock The Games” y el vocalista Matt Bellamy dijo: “Es un honor enorme tener una canción elegida para la mayor parte de los Juegos Olímpicos de Londres 2012. La escribí con los Juegos en mente ya que expresa el sentido de convicción y determinación para ganar.”

Además del tema de Muse, otras cuatro canciones han sido compuestas para “Rock The Games” con Elton John vs Pnau, Delphic, Chemical Brothers y Dizzie Rascal al mando.

Survival que está también disponible en iTunes desde ayer por la noche es un adelanto del sexto disco de Muse, titulado “The 2nd Law” (Warner Bros. Records) y el cual saldrá al mercado el 18 de Septiembre.

A continuación os dejamos con el tráiler del nuevo álbum.

← Atrás

Deja una respuesta