Muse traerá su Drones World Tour a Madrid en mayo de 2016

La banda británica Muse ha anunciado que regresará a España la próxima primavera para dar un concierto en el Barclaycard Center de Madrid con motivo de su Drones World Tour.

Muse - Drones World TourTras su aparición en escena el pasado 11 de julio en el Bilbao BBK Live, Matt Bellamy y su tropa volverá el 5 de mayo a nuestro país para presentar oficialmente su séptimo álbum “Drones” (The Warehouse Studio).

El trío de Devon conocido por sus espectaculares directos y puestas en escenas contará en esta ocasión con un escenario diseñado para ofrecer a los fans una verdadera experiencia sensorial con una visión de 360 grados.

Ésta por el momento es la única actuación confirmada de Muse en España. El Drones World Tour tendrá paradas en otros países como Reino Unido, Italia Portugal, Holanda, Suecia, Alemania o Canadá.

Las entradas saldrán a la venta el próximo 18 de septiembre a las 10:00. El miércoles 16 se abrirá una preventa para el Club de Fans y el día 17 para los usuarios registrados de Live Nation.

Las fechas europeas del Drones World Tour de Muse son:

5 de Abril – Dublín – Three Arena
8 de Abril – Manchester – Phones 4U
11 de Abril – Londres – O2 Arena
12 de Abril – Londres – O2 Arena
17 de Abril – Glasgow – SECC
2 de Mayo – Lisboa – MEO Arena
5 de Mayo – Madrid – Barclaycard Arena
14 de Mayo – Milán – Mediolarum Forum
15 de Mayo – Milán – Mediolarum Forum
4 de Junio – Praga – O2 Arena

A continuación, el videoclip de Dead Inside, tema que abre “Drones”.

← Atrás

Deja una respuesta