Netflix lanza un nuevo y mágico tráiler de “El Principito”

"El Principito" ("El Principito")

Este verano Netflix estrenará la adaptación fílmica del cuento clásico de Antoine de Saint-Exupéry, “El Principito” (conocido como “The Little Prince” en su versión en el mercado de habla inglesa).

La popular plataforma de películas y series en streaming, que hace unos meses adquirió los derechos de distribución de la cinta en Estados Unidos cuando Paramount Pictures canceló su estreno en cines, ha publicado ahora un nuevo y emotivo avance que traslada al espectador a su más tierna infancia.

La película, una aventura de animación en 3D rodada con técnica en stop motion, narra la historia de una pequeña niña que vive en un mundo adulto con su madre y cuya vida cambia por completo cuando conoce a su vecino, un aviador que le descubre un extraordinario universo donde todo es posible, el mundo de “El Principito”.

Actores de la talla de Rachel McAdams, James Franco, Paul Rudd, Jeff Bridges y Marion Cotillard han prestado su voz para la versión original.

La obra de Saint-Exupéry fue publicada en 1943 y se ha convertido en la novela en francés más leído y traducido de todos los tiempos.

El libro, a pesar de estar escrito y ilustrado con un toque para un público infantil, propone profundas reflexiones sobre la vida y la naturaleza humana.

“The Little Prince” saldrá a la luz en Estados Unidos el 5 de agosto y tiene previsto su estreno en España para el próximo 9 de septiembre.

A continuación, el nuevo tráiler de Netflix de “El Principito”.

← Atrás

Deja una respuesta