Nickelback y Seether ofrecerán un concierto exclusivo en Madrid

Nickelback traerá el próximo mes de junio su “Feed The Machine” tour a territorio español.

El próximo 3 de mayo, la banda canadiense capitaneada por Chad Kroeger arrancará en Glasgow su nueva gira europea, la cual le llevará hasta 23 ciudades diferentes.

Kroeger y los suyos aterrizarán en España el 15 de junio para dar un único concierto en nuestro país.

El cuarteto presentará los temas de su último disco de estudio “Feed the Machine” (BMG, 2017) en el Palacio de Vistalegre de Madrid, según informan desde la promotora RockNRock.

“¡No podemos esperar a volver y a actuar para toda la gente increíble de Europa! Los conciertos son siempre lo más memorable y la energía que desprenden cada noche nuestros amigos europeos es sumamente contagiosa. Ésta es con diferencia, nuestra mejor y mayor producción hasta la fecha; y estamos preparados para una gira de infarto”, ha declarado el vocalista de Nickelback.

Para esta ocasión, los de Hanna (Alberta, Canadá) han querido contar con la colaboración de la banda de post-grunge Seether.

Los sudafricanos aprovecharán para dar a conocer su nuevo trabajo discográfico “Poison the Parish”, el cual salió a la luz el pasado mes de mayo.

Las entradas para ver el concierto exclusivo de Nickelback y Seether en Madrid saldrán a la venta general el viernes 7 de diciembre a las 10h a través de la web de RockNRock, y la red de Ticketmaster, así como las tiendas habituales como Fnac, Halcón Viajes o Viajes Carrefour.

Los miembros del club de fans podrán acceder a la preventa a partir del hoy miércoles 5 de diciembre. En www.nickelback.com/subscribe encontrarás más información.

Para ir abriendo boca, te dejamos con el videoclip del primer single de “Feed the Machine”.

Nickelback - Feed the Machine tour 2018

← Atrás

Deja una respuesta