Noel Gallagher’s High Flying Birds actuará en Barcelona y Madrid en abril

Noel Gallagher’s High Flying Birds ha anunciado que el próximo mes de abril visitará España para presentar su segundo disco, “Chasing Yesterday”.

Noel Gallagher's High Flying Birds cartel gira EspañaGallagher y su banda ofrecerán dos conciertos en nuestro país. El viernes 8 de abril actuarán en la sala La Riviera de Madrid y un día más tarde aterrizarán en el Sant Jordi Club como uno de los platos fuertes de la 27 edición del Festival de Guitarra de Barcelona.

Los de Manchester aprovecharán para tocar por primera vez ante su público español temas de su nuevo álbum como Riverman, Ballad of the Mighty I o Lock all the Doors, además de repesar algunos de los éxitos de Gallagher con Oasis como Champagne Supernova, Whatever, The Masterplan, Don’t Look Back in Anger o Fade Away.

“Chasing Yesterday”, digno sucesor del aclamado por crítica y público “Noel Gallagher’s High Flying Birds” (Sour Mash, 2011), fue publicado el pasado marzo y se coronó como el número 1 en las listas del Reino Unido después de convertirse en el álbum más vendido de lo que va de 2015 en su primera semana.

Su primer disco tras dejar Oasis tampoco se queda corto y además superó las expectativas de Gallagher: “No estaba preparado para una reacción tan positiva. Tanto el disco como los conciertos fueron un enorme éxito. Al principio me costaba imaginarme siendo el centro de atención sobre un escenario cada noche pero finalmente me encantó la experiencia, probablemente porque ni yo ni el público partíamos con expectativas definidas. Me sorprendió llenar salas de grandes dimensiones tan rápido.”

Las entradas para lo conciertos de Noel Gallagher’s High Flying Birds en nuestro país se pondrán a la venta este jueves 5 de noviembre con preventa el martes 3 desde la web de Live Nation.

A continuación, el videoclip de Ballad of the Mighty I, una de las joyas de su nuevo álbum.

← Atrás

Deja una respuesta