Nuevo avance de “El hogar de Miss Peregrine para niños peculiares” de Tim Burton

"El hogar de Miss Peregrine para niños peculiares"

El próximo septiembre llegará a la gran pantalla el último trabajo de Tim Burton, “El hogar de Miss Peregrine para niños peculiares” y para ir abriendo boca, 20th Century Fox ha lanzado hoy un nuevo y mágico tráiler, así como los carteles de los protagonistas.

La cinta está basada en una novela homónima de misterio y fantasía del escritor estadounidense Ransom Riggs y cuenta las aventuras de Jacob Portman, un chico de 16 años que viaja a una isla misteriosa de Gales para encontrar el orfanato donde se crió su abuelo.

Allí encuentra un misterioso lugar conocido como el hogar de Miss Peregrine, un casa donde residían niños peculiares.

El chico empieza a indagar sobre los enigmáticos residentes y descubre que tienen poderes especiales. Mientras intenta ayudar al grupo de huérfanos, alejándolos de criaturas que quieren acabar con ellos, Jacob se da cuenta de que él también tiene su propia “peculiaridad”.

Asa Butterfield, conocido por su papel en “El juego de Ender” protagoniza esta nueva aventura de Burton, y junto a él, estarán Eva Green, Samuel L. Jackson, Judi Dench, Rupert Everett, Terence Stamp, Ella Purnell, Allison Janney, Kim Dickens y Chris O’Dowd.

“El hogar de Miss Peregrine para niños peculiares” se estrenará el próximo 30 de septiembre.

A continuación, el nuevo tráiler y los pósters individuales.

 

← Atrás

Deja una respuesta