Nuevo material de “Interstellar” de Christopher Nolan

Y ya ha empezado la cuenta atrás para el estreno de “Interstellar”, la esperadísima nueva aventura espacial de Christopher Nolan, protagonizada por Matthew McConaughey y Anne Hathaway.

La película aterrizará en nuestros cines el próximo 7 de noviembre, pero para ir abriendo boca, desde Paramount Pictures y Warner Bros. Pictures, nos llega en exclusiva nuevo material de la cinta.

Por un lado dos nuevos carteles y por otro un nuevo tráiler que os dejamos a continuación.

Por otra parte, la revista de cine británica Empire ha publicado en primicia nuevas imágenes del set de rodaje donde aparece el director hablando con McConaughey y algunos fotogramas donde se ve a la expedición en el interior de la nave o explorando parajes desconocidos.

McConaughey además ha hecho unas declaraciones en las que indica que “Interstellar” es “la mayor aventura que jamás veremos en una película” y que ésta en parte adopta como referencia otra de las obras de Nolan, la película “Origen” (Warner Bros. Pictures, 2010).

“Interstellar” toma como inspiración las teorías del experto en relatividad Kip Stephen Thorne sobre la existencia de los agujeros de gusano y los viajes en el tiempo. La película narra la historia de un equipo de exploradores interespaciales que se adentran en uno agujero espacio-temporal con el objetivo de descubrir un nuevo planeta.

El reparto de la cinta lo completan Jessica Chastain, Sir Michael Caine y Casey Affleck.

Para leer el reportaje de “Interstellar” publicado por la revista Empire, haz clic aquí.

  

← Atrás

Deja una respuesta