NYCC: Frank Miller prepara un nuevo cómic de «Sin City»

Frank Miller ha revelado que está trabajando en una nueva historia para su saga de cómics noir, «Sin City».

SIn CityDurante un evento de prensa que se celebró el pasado fin de semana en la Comic-Con de Nueva York (NYYC), donde el autor estaba presentando el contenido que ha creado para su miniserie en «Dark Knight III: The Master Race» de DC Comics, Miller anunció que en su próximo proyecto volvería a las oscuras y corruptas calles de Basin City para contar una historia de amor que tiene como telón de fondo la Segunda Guerra Mundial.

Miller no ofreció más detalles sobre su nuevo «Sin City», pero cuando le preguntaron quién ganaría en una pelea si Batman o Marv, personaje creado por él para la saga y protagonista de «A Dame to Kill For» («Mataría por ella») y que hace apariciones en «Just Another Saturday Night» («Sólo otro Sábado por la Noche») y «Silent Night» («Noche Silenciosa»), contestó: «La pelea se acabó. Marv ya está sentado en la barra de un bar tomándose algo.»

En el panel se revelaron algunas de las páginas internas de «Dark Knight III: The Master Race», en concreto de la historia principal con dibujos de Andy Kubert y de la historia de Átomo dibujada por Klaus Janson.

«Dark Knight III: The Master Race», continuación de «The Dark Knight Returns» y «The Dark Knight Strikes Again», saldrá a la venta el próximo 25 de noviembre en Estados Unidos.

A continuación, el tráiler de la primera adaptación al cine de algunos de los cómics de «Sin City» que fue también por el propio Frank Miller.

← Atrás

Deja una respuesta