Omar Rodríguez López Group a la conquista de España

El multi-instrumentalista compositor y lead guitar de Mars Volta, Omar Rodríguez, desatará el próximo Julio todo su talento junto a otra de sus bandas paralelas, Omar Rodríguez López Group, con un concierto exclusivo en Barcelona, el cual será el primero en nuestro país y el único bolo en territorio europeo.

La sala Music Hall de la Ciudad Condal verá al colega y habitual colaborador del siempre innovador John Frusciante junto a otra de sus formaciones, la cual incluye cuatro miembros de Mars Volta: el propio Omar, Juan Alderete, Marcel Rodríguez López y Deantoni Parks.

El concierto tendrá lugar horas antes de que el guitarrista asista al FIB 2012 para actuar como cabeza de cartel con la renacida banda At The Drive-In.

El espectáculo despegará con la actuación de Eureka The Butcher, un proyecto en solitario de Marcel Rodríguez López, teclista y hermano de Omar.

Más tarde para caldear el ambiente se subirá a los escenarios la banda belga Alphons X. Y por último, Omar Rodríguez López Group dando rienda suelta a su creatividad musical.

Omar tiene es su haber nada menos que 40 discos, el último de ellos, “Un Corazón De Nadie”, publicado hace escasas semanas, repartidos en diferentes formaciones. Mars Volta será uno de los platos fuertes del Ruisrock Festival que tendrá lugar el 8 de Julio en Finlandia.

El concierto que ha sido organizado por La Maison Belge se realizará el Miércoles 11 de Julio.

Las entradas anticipadas cuestan 15€ y en taquilla 18€.

Para más información sobre el evento, visita la siguiente web: http://www.lamaisonbelge.com/

← Atrás

Deja una respuesta