“Orange is the New Black” estrena tráiler de la cuarta temporada

"Orange is the New Black"

El próximo junio las reclusas de “Orange is the New Black” volverán a la pequeña pantalla para presentar su cuarta temporada.

Para ir calentando motores, Netflix ha estrenado el tráiler donde se puede ver al equipo de presas encabezado por Piper Chapman, personaje encarnado por la actriz Taylor Schilling, haciendo de las suyas en la penitenciaría de Litchfield y lidiando con la llegada de las nuevas presas.

En los nuevos episodios de la comedia dramática creada por Jenji Kohan se despejarán algunos frentes que quedaron abiertos en el capítulo final de la tercera temporada. Una de las grandes incógnitas es el destino de Alex Vause (interpretada por Laura Prepon).

En la nueva temporada se verá como continúan otras tramas, entre otros, con Suzanne “Crazy Eyes” (Uzo Aduba), “Red” (Kate Mulgrew), Poussey (Samira Wiley), Taystee (Danielle Brooks), Big Boo (Lea DeLaria), Joe Caputo (Nick Sandow), Sam Healy (Michael Harney) como protagonistas, así como nuevas incorporaciones de personajes interpretados por Brad William Henke, Mike Houston, Kelly Karbacz y Jolene Purdy.

La cuarta temporada se estrenará en Netflix el próximo 17 de junio y un día más tarde lo hará en Canal+.

El pasado mes de febrero se confirmó que “Orange is the New Black” ha renovado por tres temporadas más.

A continuación, el tráiler de la cuarta temporada.

← Atrás

Deja una respuesta