Papa Roach encabeza la tanda de nuevas confirmaciones del Download Festival 2019

El grupo californiano Papa Roach volverá a España el próximo mes de junio para subirse al escenario del Download Festival 2019.

El cuarteto liderado por Jacoby Shaddix encabeza la nueva tanda de confirmación del festival que se celebrará en la Caja Mágica – Madrid en verano.

Papa Roach presentará su nuevo disco en el Download Festival 2019

El cuarteto aprovechará su visita al Download Festival para dar a conocer en directo los temas de su nuevo disco de estudio, el décimo en su carrera: “Who Do You Trust?” (Eleven Seven Music), el cual salió a la luz el pasado 18 de enero.

La última vez que vimos a Papa Roach en acción en octubre de 2017 cuando estaba en plena promoción del álbum “Crooked Teeth” (Eleven Seven Music).

Aquí puedes leer nuestra crónica del concierto de Papa Roach del 17 de octubre de 2017 en la Sala Razzmatazz de Barcelona.

Turbonegro, Berri Txarrak y Soulfly al Download Festival

Además de Papa Roach, otras bandas se han unido a cartel del Download Festival 2019 que ya contaba con algunas de las leyendas del rock y el metal como Tool, Scorpions, Slipknot o Sabaton y otras bandas míticas de pop-punk como Sum 41 o State Champs.

Entre los nuevos confirmados se encuentran Turbonegro, Berri Txarrak o Soulfly.

Los noruegos Turbonegro sacarán a relucir su último disco “Rock ‘n’ Roll Machine”, el cual se publicó a principios de 2018.

Soulfly por su parte, descargará toda la energía con su último trabajo: “Ritual”, además de rescatar algunos de los éxitos de sus más de 20 años de historia.

El Download Festival será una ocasión especial para Berri Txarrak. El power trio de Navarra se pasará todo el 2019 a full con su gira de despedida.

Los navarrenses dicen adiós después de más de dos décadas encima de los escenarios.

Ésta será una oportunidad de oro para ver por última vez tu potente directo.

Otras bandas confirmadas para el Download Festival 2019 son Me First & The Gimme Gimmes, The Baboon Show, Perturbator, Lovebites, Brass Against y Leprous.

El Dowload Festival se celebrará del 28 al 30 de junio.

Si todavía no tienes tu entrada, puedes adquirirla en la web oficial del festival pinchando aquí.

papa-roach-download-festival-cartel

Papa Roach – Download Festival cartel

← Atrás

Deja una respuesta