Papa Roach actuará en Barcelona y Madrid en octubre

El cuarteto californiano Papa Roach ha confirmado que el próximo mes de octubre aterrizará en España para ofrecer dos conciertos en Madrid y Barcelona.

Jacoby Shaddix y los suyos han elegido la Sala Apolo de la Ciudad Condal (14 de Octubre) y la sala La Riviera de Madrid (día 15) como escenarios para su nueva gira en la que presentarán los temas de su próximo disco “Crooked Teeth”.

La banda llevaba 15 años sin pisar nuestro país y está ocasión lo hará acompañada de los británicos Frank Carter & The Rattlesnakes, quienes darán a conocer su segundo álbum, “Modern Ruin” (International Death Cult).

Papa Roach presentará su último disco, “Crooked Teeth”, en su tour por España

Papa Roach ofreció a finales del 2016 un adelanto de su nuevo material estrenando el sencillo que lleva por título el nombre del nuevo álbum y el pasado febrero sacó a la luz el segundo single Help.

“Crooked Teeth” (Eleven Seven Music), noveno trabajo de los californianos, saldrá a la venta el viernes 19 de mayo.

El disco contiene 10 temas en los que han contado con la colaboración de artistas como Skylar Grey, en la canción Periscope, o Machine Gun Kelly en Sunrise Trailer Park.

Las entradas para los dos conciertos de Papa Roach en España saldrán a la venta a través de Live Nation y TicketMaster el viernes 19 de mayo.

A continuación, los clips de los dos últimos temas de Papa Roach: Crooked Teeth y Help.

Papa Roach - Cartel Gira España 2017

Papa Roach – Cartel Gira España 2017

← Atrás

Deja una respuesta