Papa Roach publica dos nuevos temas: ‘Who Do You Trust?” y ‘Renegade Music’

La banda estadounidense Papa Roach ha dado a conocer dos adelantos del que será su décimo disco de estudio.

Los californianos han estrenado el videoclip de Who Do You Trust? en el cual se ve a los miembros de la banda presentando las noticias y tocando en televisión.

El tema es una crítica a los medios de comunicación y de cómo se puede manipular la información.

Según el vocalista Jacoby Shaddix: “El mensaje de la canción es el de pensar por uno mismo. En un mar de información todo está fuera de foco y acabas perdido intentando decidir por ti mismo. ¿En quién confiar?”

El cuarteto también ha dado a conocer Renegade Music, otro tema más oscuro que invita a revelarse y tomar el control de tu vida.

Lo nuevo de Papa Roach será un disco con un sonido fresco

Por el momento no hay fecha para el próximo disco de Papa Roach, pero por lo poco que se sabe es que saldrá a principios de 2019, según confirman desde la discográfica Eleven Seven Music.

El sucesor de “Crooked Teeth” (2017), tal y como comenta Shaddix, tendrá un sonido de Papa Roach “más fresco”.

“Estamos orgullosos del progreso que hemos experimentado y os prometo que esto es el principio,” – confesaba el cantante.

Para este álbum, Shaddix y su tropa han contado de nuevo con la colaboración de los productores Nicholas “RAS” Furlong y Colin Brittain, quiénes supervisaron y moldearon “Crooked Theeth”.

papa-roach-promo-2018

Papa Roach – promo 2018

Papa Roach de gira con Asking Alexandria y Shinedown

La banda tomará la carretera para irse de gira por Estados Unidos junto a Asking Alexandria que aprovechará la ocasión para tocar los temas de su disco homónimo, el cual salió a la luz en 2017.

Les acompañarán Shinedown. El grupo de Jacksonville, Florida, presentarán su último trabajo discográfico: Attention Attention (Atlantic, 2018).

Por ahora no hay fechas europeas para la gira de Papa Roach.

La última vez que vimos a Shaddix y compañía por España fue el pasado octubre cuando presentaron “Crooked Teeth” en la Sala La Riviera de Madrid y la Razzmatazz de Barcelona.

Aquí puedes leer nuestra crónica del concierto de Papa Roach en Barcelona el 14 de octubre de 2017.

A continuación, el vídeo de Who Do You Trust? y el audio de Renegade Music.

← Atrás

Deja una respuesta