Paramore en concierto en Barcelona en enero

La banda estadounidense Paramore aterrizará en Barcelona el próximo mes de enero para presentar su último disco “After Laughter” (Fueled by Ramen).

Hayley Williams y su tropa han anunciado hoy martes las fechas de la tercera parte de su gira europea en la que se incluye una parada en nuestro país.

Los de Tennessee se subirán al escenario del Sant Jordi Club el día 7 de enero (Live Nation) para interpretar los temas de “After Laughter”, así como material de sus últimos cuatro discos anteriores.

La última vez que Paramore, entonces con Jeremy Davis al bajo y Taylor York a la guitarra, visitó territorio español fue en 2011 cuando tocaron en el Palacio de Vistalegre para presentar su tercer álbum de estudio “Brand New Eyes”.

Tras publicar dos discos más y experimentar algunos cambios en la formación -el batería Zac Farro volvió a la banda oficialmente con este último disco y el bajista Jeremy Davis dejó el grupo en 2015- Paramore ha vuelto con energías renovadas y un sonido más experimental.

Las entradas para el único concierto de Paramore en nuestro país se podrán adquirir desde este viernes 15 de septiembre a las 10h en la web de Live Nation y en los puntos de venta habituales: Ticketmaster, FNAC, Carrefour y Halcón Viajes.

El jueves 14 habrá preventa exclusiva a partir de las 10h desde livenation.es.

Para ir calentando motores para el concierto de Paramore en Barcelona, te dejamos el videoclip de Told You So, uno de los éxitos de su último disco.

Paramore EU Tour 2017

Paramore EU Tour 2017

← Atrás

Deja una respuesta