Paul W. S. Anderson regresa con la aventura épica “Pompeya”

Las superproducciones cinematográficas de carácter histórico están de moda. El cine que llenará nuestras pantallas en 2014 viene plagado de historias sobre héroes de leyenda. Este viernes 24 de Enero el Hércules de Renny Harlin, experto en cine de acción con títulos como “Máximo Riesgo” (TriStar Pictures, 1993) o “Die Hard 2” (20th Century Fox, 1990), conquistará las salas de cine de media España en una reinterpretación de los orígenes del legendario héroe de la mitología griega, pero otro personaje de armas tomar le sigue los pasos muy de cerca. Hablamos ni más ni menos que de Milo, el esclavo convertido a gladiador, protagonista de la nueva y espectacular epopeya fílmica de Paul W. S. Anderson, “Pompeya” (Constantin Film, FilmDistrict, Impact Pictures).

El nuevo blockbuster épico de Anderson nos traslada a la mítica ciudad situada a los pies del monte Vesubio para contarnos la historia de un prisionero que se embarca en un viaje a contrarreloj para salvar a su amada de las garras de su prometido, un corrupto Senador romano, mientras la magnífica ciudad de Pompeya se derrumba a su alrededor.

El actor británico Kit Harington, más conocido por su papel de Jon Nieve en la televisiva Juego de Tronos encarna al esclavo transformado en guerrero. Emily Browning (“The Host”), Kiefer Sutherland, Carrie-Ann Moss, Jared Harris (Mad Men), Adewele Akinnuoye-Agbaje (“Thor: El mundo oscuro”) y Paz Vega completan el reparto.

“Pompeya” se estrenará en cines el próximo 25 de Abril.

A continuación os dejamos con el tráiler.

← Atrás

Deja una respuesta