Primer tráiler de «Krampus: maldita Navidad»

Las fiestas navideñas no volverán a ser como las de antes. El próximo 4 de diciembre llegará a nuestras pantallas «Krampus: maldita Navidad» (Universal Pictures), una de las comedias de terror más esperadas de los últimos tiempos.

"Krampus: maldita Navidad"«Krampus: maldita Navidad» se centra en una leyenda de los países alpinos que cuenta la oscura historia de una criatura perversa -el lado más mamarracho y chungo de Santa Claus- que se encarga de hacerle la vida imposible a aquellos niños que se han portado mal.

Max (Emjay Anthony) es uno de esos chicos. Tras ver que su desestructurada familia vuelve a enfrentarse, decide no celebrar la Navidad, pero su decisión acarrea terribles consecuencias: su falta de espíritu navideño consigue despertar la furia de Krampus. En ese momento se desata la pesadilla navideña.

La película, el quinto título del director Michael Dougherty («Truco o Trato», 2007) y según muchos con expectativas de convertirse en la nueva «Gremlins» (1984), está protagonizada por Toni Collette, Adam Scott, Conchata Ferrell, David Koechner, Allison Tolman, Krista Stadler y Stefania Lavie Owen.

Las criaturas que aparecen en la película han sido creadas por Weta Workshop y Weta Digital, responsables de los efectos especiales de blockbusters como «King Kong» (2005) o las trilogías de «El Hobbit» y «El Señor de los Anillos».

A continuación, el primer tráiler en español de «Krampus: maldita Navidad».

← Atrás

Deja una respuesta