Primer vistazo a “Knock Knock”, el nuevo thriller con contenido de alto voltaje de Eli Roth

¿Qué pasaría si Lorenza Izzo y Ana de Armas llamasen a tu puerta en mitad de una noche lluviosa y solitaria pidiendo tu ayuda? ¿Las dejarías entrar en tu casa? Keanu Reeves lo descubre en “Knock Knock” (Sobras International Pictures), el nuevo thriller erótico de Eli Roth.

El director de “Hostel” (Raw Nerve & Nex Entertainment, 2005) y “The Green Inferno” (Dragonfly Entertainment & Worldview Entertainment, 2014), la cual todavía está pendiente de estreno en nuestro país, presentó el pasado viernes 23 de Enero su nuevo largometraje de terror psicológico con tintes tórridos -remake del exploitation film de los 70 llamado “Death Game”- en el Festival de Sundance y aprovechando el apogeo de la campaña publicitaria de la cinta, horas más tarde ofreció a sus fans un avance en vídeo a través de su página de Facebook.

Evan Webber (Reeves) es un hombre afortunado. Vive en la casa de sus sueños, está casado con la mujer perfecta y tiene dos hijos maravillosos. La vida le sonríe de tal manera que no le importa pasar el día del padre solo en casa mientras el resto de su familia disfruta de un fin de semana en la playa. Entonces pican a la puerta y aparecen dos chicas explosivas (Izzo y Armas) que se han perdido y preguntan por una dirección. Y ahí empieza el juego a lo “Funny Games” de Michael Haneke. Lo que al principio parece un sueño subido de tono acaba convirtiéndose en la peor pesadilla de Webber.

 

“Knock Knock” de momento no tiene fecha de estreno en nuestro país, pero en breve dará el salto ya que Inopia Films se ha hecho con los derechos de la misma.

A continuación te dejamos con el teaser tráiler de “Knock Knock”.

← Atrás

Deja una respuesta