Desvelada la primera imagen de Chucky del remake de “Muñeco Diabólico”

¡Chucky ha vuelto!

Hace 30 años llegó a la gran pantalla la primera película de “Muñeco Diabólico” (“Child’s Play”) aterrando a niños y adultos.

El éxito fue tal, que años después fueron apareciendo hasta seis episodios que contaban las idas del siniestro muñeco asesino.

Ahora el realizador Lars Klevberg ha tomado las riendas y ha iniciado el rodaje del que será el remake de “Muñeco Diabólico” (MGM y Orion Pictures).

Para ir abriendo boca, se ha desvelado una primera imagen del que será el nuevo Chucky.

Cuando “Muñeco Diabólico” se mezcla con Stranger Things: Chucky podría atormentar a un grupo de niños

Pocos detalles se saben sobre el esperado remake, pero se ha anunciado que la nueva entrega no se ajustará al 100% al argumento de la película original.

En esta ocasión, una madre regalará a su hijo un muñeco con motivo de su cumpleaños.

Lo que no sabe es que el juguete tiene perfil psicópata y no sólo les aterrorizará a ellos, sino a su grupo de amistades más cercano.

Uno de los grandes cambios es que el remake se “centraría en un grupo de niños a lo “Stranger Things””, según han anunciado desde el popular medio medio digital movieweb.com.

El actor Brad Dourif ha sido el responsable de ponerle voz a Chucky en todas las películas de la saga, pero esta vez, según ha confirmado Klevberg, será otro quién se encargue de ello.

El remake de “Muñeco Diabólico” cuenta con la actriz Aubrey Plaza (“Scott Pilgrim contra el mundo”) en el papel de madre y Gabriel Bateman (“Annabelle”) en el de su hijo.

Bryan Tyree Henry, conocido por sus roles en las series de televisión “Atlanta” y “Vice Principals”, también tendrá un hueco en la película.

El reboot de “Muñeco Diabólico” por ahora no tiene una fecha de estreno confirmada, pero lo más probable es que salga a la luz en 2019.

chucky-remake-muneco-diabolico

← Atrás

Deja una respuesta