Desvelada la primera imagen de la nueva película live-action de “Mulan”

Las versiones de películas en acción real de personajes de ficción están de moda.

Si hace unos años pudimos disfrutar del live-action de “La Bella y la Bestia” de Disney protagonizada por Emma Watson y Dan Stevens.

Esta vez le ha tocado el turno a la aventura épica “Mulan”, cuya versión llegó a los cines en 1998 cosechando éxito entre crítica y público.

Para ir abriendo boca, Disney ha revelado la primera imagen de la protagonista.

La actriz china Liu Yifei será la Hua Mulan de carne y hueso

Después de una extensa búsqueda por todo el mundo, Disney se ha decantado por la actriz y cantante de origen chino Liu Yifei (“Once Upon a Time”) para encarnar a la mítica superheroína que se disfraza de hombre para infiltrarse como guerrera en la lucha contra los invasores del norte que atacan China.

Junto a la Yfei, veremos otras caras conocidas dentro del cine de acción, aventuras y ciencia ficción como Donnie Yen (“Rogue One: Una Historia de Star Wars”), Jet Li (“Arma Letal 4”), Gong Li (“Memorias de una Geisha”) o Jason Scott Lee (“Tigre y Dragón 2: La Espada del Destino”).

“Mulan” llegará a la gran pantalla en 2020

El rodaje de la adaptación en acción real de “Mulan” empezó hace unos días y se extenderá a diferentes localizaciones como Nueva Zelanda y China.

La nueva aventura live-action de “Mulan” llegará a los cines el 27 de marzo de 2020.

mulan

← Atrás

Deja una respuesta