Ozzy Osbourne, Judas Priest, Avenged Sevenfold y Marilyn Manson, primeros confirmados del Download Festival

El rock y el metal volverán a cautivar Madrid el próximo junio en la segunda edición del Download Festival.

A meses vista del que será uno de los acontecimientos musicales del 2018, los organizadores han desvelado las primeras confirmaciones entre las que se encuentra Ozzy Osbourne como cabeza de cartel.

El que fuera vocalista de Black Sabbath se subirá al escenario principal de la Caja Mágica acompañado del incombustible guitarrista Zakk Wylde para interpretar sus éxitos de su carrera en solitario.

Ésta actuación forma parte de su gira de despedida “A Farewell World Tour”.

Junto a Ozzy veremos a Judas Priest, Marilyn Mason, Avenged Sevenfold o Bullet For My Valentine.

Manson aprovechará la ocasión para presentar su nuevo álbum “Heaven Upside Down”, el cual salió a la luz el pasado mes de octubre.

Rob Halford y su tropa de Judas Priest desenterrarán todos los clásicos que han ido acumulando en más de cuatro décadas.

Por su parte, Avenged Sevenfold destriparán los temas de su último disco “The Stage”, publicado en 2016, mientras la banda galesa Bullet For My Valentine hará lo propio con “Venom” (2015).

Con un poco de suerte caerá algún tema de su próximo trabajo, el cual está previsto para 2018.

Otras de las bandas confirmadas para dar caña durante el Download Festival 2018 son Clutch, A Perfect Circle, Tesseract y Galactic Empire.

Download Festival aterrizó por primera vez en España en verano de 2017 después de arrasar en 14 ediciones en el Reino Unido.

Más de 100.000 rockeros disfrutaron de la primera entrega del festival en el que desfilaron Linkin Park, System of a Down y Prophets of Rage como cabezas de cartel.

Esta segunda edición, la cual tendrá lugar entre 28 y 30 de junio, promete un espectáculo mayor con, entre ellas, una buena despedida al mítico Ozzy Osbourne.

Los primeros 10.000 abonos para el Download Festival 2018 saldrán a venta el martes 7 de noviembre a las 10.00 desde la web oficial y las redes de la promotora Live Nation y Ticketmaster.

El precio de estas primeras entradas es de 130€ (+gastos).

En breve iremos añadiendo más confirmaciones.

Download Festival 2018 - primeras confirmaciones

← Atrás

Deja una respuesta